De esta voluntad de servicio surgen los valores por los que se rige la Fundación Banco Sabadell, que son además los que requerimos a las entidades con las que colaboramos.

Excelencia

La Fundación Banco Sabadell promueve la excelencia en las actividades que desarrolla y presta su apoyo. Esta excelencia proviene de la suma de talento y esfuerzo.

Innovación

Fomentamos la innovación como valor imprescindible en cualquier proyecto de interés. Enten-demos por innovación la capacidad de leer el presente para adelantarse al futuro. La voluntad de innovación es una actitud exigible tanto en el mundo de las técnicas y las ciencias como en el de las artes y la empresa.

Proximidad

Estamos comprometidos con las necesidades de las personas y con el territorio. En un contexto de retos globales, la Fundación Banco Sabadell fomenta la proximidad como forma adecuada de responder a nuestros requerimientos y a los de Banco Sabadell. La implantación creciente de Banco Sabadell en el territorio español nos permite tratar los proyectos de cerca, entendiendo la especificidad de cada sociedad y teniendo en cuenta sobre todo las zonas de mayor implantación e interés estratégico del banco.

Ética

La Fundación Banco Sabadell trabaja con rigor en la administración de los recursos y así lo exige a las entidades con las que colabora.